TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

¿Gentuza para Dios?.

La vida cristiana "debe" estar caracterizada por el matizamiento de los principios cristianos sobre nuestros pensamientos, palabras y acciones. No puede ser de otra forma, sino de cristianismo pasaríamos a estar hablando de un simple humanismo, que contempla la realidad desde la óptica cristiana, pero sin asumir responsabilidades ante Dios. De manera que el cómo nos relacionamos con los demás es un buen indicador de esa relación con Dios, y pregunto: ¿son para tí los demás, unas almas amadas de Dios o simple y vulgar gentuza?. ¡Extraña pregunta!, pero ahora descubre el por qué en las líneas siguientes.

domingo, 19 de junio de 2011

En el Día del Padre.

Padre feliz con su hijo.jpg

Hoy se celebra el día del Padre. En muchos hogares, se realizan actividades para festejar y alegrar a papá. Es esa, una sana costumbre tradicional, que permite el sano compartir familiar. Dios quiere hogares unidos y felices, y eso depende en gran parte del compromiso ante Dios, de cómo llevamos como padres, nuestra relación familiar. Así que: no vacilemos esfuerzos monetarios o afectivos, en crear un cálido clima familiar.
Y una nota aparte: Por favor hay padres con tan pésimo ejemplo, los llamados padres ebrios con cuyo ejemplo desdicen mucho de la imagen paterna: Aunque sea SOLO POR HOY, dediquen este día a la familia, y no al licor y sus amigos,
En el Día del Padre: muchas felicidades y que puedan disfrutar de este día, en sano y alegre compartir familiar....¡reciban muchas bendiciones!...¡Amén!!!

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales