TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Sobre Jesús; ¿es posible una internet para Dios?.

________________.OO.________________ * . *. * .
________________.OOO.____________.O. * .* . *Este
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *post
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..tan
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .intere-
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..sante y ùtil es 1
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *aporte claro
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *..para la
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..meta
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .de crear
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..estímulos
________________.OOO.____________.O. * . *. *.en
________________.OO.__________los escritores de blogs
________________.O.__________para hablar de Jesùs.

Me maravilla la cantidad de páginas web y blogs que uno puede encontrar en la red. Cualquier tema puede ser consultado y encontraremos una oportuna e interesante reflexión, o material de apoyo, según sea lo que buscamos. Y eso es importante, porque evidencia la globalización del conocimiento, pero, me preocupa que una temática tan vital para el ser humano, como lo es conocer a Jesús, no tenga aún el nivel de relevancia que le corresponde. Acá expongo algunas inquietudes para la reflexión de todo quien tenga interés en expandir el mensaje del evangelio.

¿Por qué digo esto, si hay tantas páginas cristianas?. Es porque conozco personas con talento excepcional para escribir, además de contar con la bendición del conocimiento de Jesús, que incluso tienen blog, pero dedicados a otras temáticas seculares, desperdiciando la inmensa oportunidad y privilegio de poder colocar en Internet sus experiencias, conocimientos y reflexiones acerca de la vida cristiana, que pudieran llevar a un alma a la maravillosa experiencia de la salvación eterna.
Aclaro que no es negativo la escritura de blogs seculares. De hecho, aparte de este blog, yo escribo otros que su tema central no es Jesús. Pero: cada vez que puedo, incluyo en ellos la semilla de buscar a Dios. Aparte de haberme dedicado a la publicación de "WWW.PIENSA EN DIOS.BLOGSPOT.COM", donde trato de presentar temas que motiven a la búsqueda de los caminos del Señor.
Es que, todo conocimiento es importante. Te ilustra y te lleva a la superación personal y profesional. Pero: el conocimiento SOBRE JESÚS, es más que importante: es crucial para tu vida. Porque, además del plan salvador tienes que saber también lo que implica una vida bendecida por Dios, y este conocimiento "no es genético", tiene que llegar a través del esfuerzo de muchos plasmado en revistas, textos, programas de radio y tv,panfletos,conferencias, y por supuesto, a través de la internet.
No quiero que este post suene a fanatismo religioso. De ninguna manera. Es simplemente, un recordatorio a todo quien tiene talento escritor, a que ponga un granito de arena para que el evangelio llegue a todo el mundo. Me motiva saber, que con el traductor google, mucha gente de quien sabe qué país, pueda leer este post y pueda sentir en su corazón la necesidad de hablar SOBRE JESÚS. Es que, sólo imagínate el momento cuando estés ante la presencia del Señor, y Él te pregunte por qué no usaste el don que te dió para escribir en la difusión de su mensaje: sólo por un momento piensa por ejemplo, qué puede aportar a la salvación de un alma el saber acerca de eclipses o elaboración de bombas atómicas, y qué le responderás cuando te pregunte por qué decidiste que era más impòrtante hablar de eclipses que hablar SOBRE JESÚS; es que todos algún día compareceremos ante Él, y rendiremos cuenta y .... ¿cuál sera, tu como talentoso escritor, la respuesta a tu negligencia a llevar el mensaje del evangelio?.
Es que veo a tanto niño y a tanto adolescente, investigando en internet, que me ilusiona que puedan toparse con algún artículo SOBRE JESÚS. Es que veo a tanto escritor talentoso, con facilidad para ilustrar post y colocar pensamientos ultra motivantes, que pues no me cabe otra reflexión que esta: ¡cuán benéfico sería que ese maravilloso don fuera usado para rescatar un alma perdida!.
Oremos para que se publiquen más blogs SOBRE JESÚS, y para que si es posible, superen en número, a los blogs seculares. No es posible que los blogs referidos a pornografía sean los más leidos. Tienes que creer que esa tendencia se puede revertir, pero para ello, hay que escribir más, SOBRE JESÚS, y cada vez mejor. Hay que promover Congresos donde se analice, cómo enfrentar ese problema, y además salir ganando, porque salir perdiendo implica seguir dejando almas en la esclavitud satánica. Incluso, se deberían publicar textos, donde se compile los resultados de esos Congresos, para que al ser leídos, más escritores se sumen a la labor evangelizadora.
Si tienes conocimiento sobre Computación, pero careces del talento escritor, ponlo a disposición del Pastor o Sacerdote (no importa si el mensaje sale de un católico o de un protestante), para darle las herramientas técnicas que le permitan a dicho ministro espiritual, el privilegio de colocar mensajes espirituales que a través de Internet llegue a quien Dios estime conveniente: dicho mecanismo, es otra forma de poner tu conocimiento a la disposición de Dios, quien sabrá recompensarte, sobreabundantemente.
Puedes hacer copy de este post, y transmitirlo por correo electrónico a todos tus contactos cristianos, para de esta forma, motivarlos a entrar en la lucha contra el poder de Satanás en la Internet. Incluso, muchos al leer este post, pueden sentir la motivación, de llevar esta inquietud a sus círculos de oración, y dejar a Dios hacer el resto. La idea de este post, es MOTIVAR a que tomemos en serio la tarea de ganar la Internet para Dios, ¿o es que dudas que Dios no puede ganar esa batalla?. Y, estoy convencido de que un blog cristiano, tiene que ser un blog guerrero, que enfrente al Diablo, que exponga las verdades espirituales, a la vez que motiva a otros guerreros a sumarse a la lucha, y ser escritor de blog es un mecanismo de incalculable valor, siendo este razonamiento el que me alienta a escribir este post.

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales