TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Y qué le regalas tú a Dios?.

Dios me ha regalado, tan generosamente, tantas cosas. Me dió la vida, mi familia, un trabajo cómodo, la salud, mi casa, etc. Tanto placer y satisfacción obtengo de todo ello, y cuanto brillo le dan a mis días esos regalos, expresando alegrías, sonrisas, etc. A la hora de pensar en mi agradecimiento a un Padre tan generoso como Dios, se me genera una inquietante incógnita, que me plantea la siguiente interrogante: ¿Y qué le regalas tú a Dios?. ¿Como haces girar las bendiciones de Dios hacia tu entorno? , para que cual aspas de ventilador, más gente se refresque con las bendiciones de Dios.

Dios no es que necesite de nuestros regalos. Él es dueño del Universo. No es que Dios tenga insomnio por nuestra ingratitud. Ese no es el problema, y si por algún instante pensaste que ese era el problema, pues te informo que estás desenfocado de lo que quiero exponer, y del problema mismo.
Sucede que hay mucha gente en el mundo que desconoce la verdad del Evangelio. Sucede que si existen personas piadosas con el deseo de llevarles la verdad, pero no cuentan con los recursos económicos. No faltan misioneros que les gustaría evangelizar personas en los sitios más difíciles y olvidados del mundo, y no porque sean seres malqueridos por sus familiares, sino porque han sentido el llamado de Dios en sus corazones.
Ese es el problema a exponer, que intenté esbozarlo en la manera más sencilla, más elocuente, y más práctica que me fuera posible. Sucede que Dios requiere que las personas que le conocen, se sensibilicen a poner su aporte personal para la salvación de las almas. Sucede que hoy día, Dios no utiliza ángeles para propagar la verdad, sino que requiere de "soldados de la verdad", y nosotros en la tierra somos sus ángeles sin alas que llevamos la buena nueva a quienes aún no la conocen.
Sucede que hoy día, Dios no envía maná del cielo, sino que requiere de diezmos y ofrendas para sufragar gastos de sus servidores en la tierra.
Sucede que Dios le preocupa el terreno ganado por Satanás a través de la internet, y requiere de siervos de su causa que contrarresten esa embestida satánica. Son muchos los niños y adolescentes que están siendo confundidos a través de la labor diabólica en la internet, con mensajes de sucia pornografía y asqueante violencia, en juegos e imágenes. Es que a la pregunta, ¿y ahora quién podrá ayudarlos?, no vayas a pensar que Dios a pensado en el Chapulín Colorado, aún cuando dicho héroe cómico tenga la mejor intención de ofrecerse y hacerlo. Dios requiere que tú ocupes el lugar que generosamente ocupa el Chapulín colorado, expuesto de alguna forma alegórica y jocosa, y a sabiendas de que algún niño puede estar leyendo este post, y como muchos, se identifica con dicho personaje de la televisión hispanoamericana.
Estamos tan ocupados en nosotros mismos, que descuidamos muchas veces a nuestros seres amados, e incluso, al mismo Dios. Todos tenemos "derechos" ante Dios, pero todos también tenemos "deberes" ante Dios. Así que no es cuestión de regalos a Dios, sino de deberes ante Dios.
¿Y qué le regalas tú a Dios?, ¿Cuál es tu respuesta?. Es un asunto de reflexión personal, entre tú y Dios, que sólo tú puedes responder.

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales