TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

No es cosa de locos

Imagino que les debe parecer algo insólito el título, pero considero que cuando lean el post entenderán la razón del mismo; y, previo a cualquier argumento anticipo mi mejor deseo de nevidad para todos los lectores de este blog:

Dios bendiga tus navidades.jpg
Y ahora vamos a los motivos que inspiran esta publicación, que espero sean de útil aporte reflexivo.
Me voy a fundamentar en una experiencia de la que fuí testigo, y que me impactó de alguna forma, razón que me hizo pensar en la necesaria publicación que aborde una situación como la que de seguido describo.
Sucede que una de mis compañeras de trabajo tomó la más importante decisión de su vida, y adivino que ustedes saben que me refiero a la decisión personal de aceptar a Jesús como Salvador personal.
Elección por Jesús.jpg
Como todos lo hemos experimentado alguna vez, pues entenderán ustedes que ella disfruta de su "luna de miel espiritual con Jesucristo", algo que hace 45 años atrás me lo definieron como "vivir el primer amor", pues de esa manera me lo enseñaron.
Y que lindo que a esa compañera expresa su primer amor, ¡bendiciendo cada día a los compañeros de trabajo!. Supongo que el lector exclamará con emoción ¡Gloria a Dios por esa hermana!. Pero, no todos piensan igual, y de allí el verbo del título de esta publicación.
Les comento que algunos compañeros le dieron por burlarse de esa hermana, e incluso delante de ella misma le dicen: ¡Ahora si que te dió la loquera!, y luego las infaltables burlas, procurando abochornar a la hermana, y de hecho, la hacen caer en confusiones, porque no acata a entender cómo haciendo el bien bendiciendo a la gente, lo que recibe es la crítica y acusación de demente.
En todo trabajo nunca falta la anécdota burlona hacia algún compañero, y lo digo porque en el caso que me ocupa, uno de los compañeros le dió por orquestar las burlas contra esa hermana, al criticar que cierta vez que ella entró al restaurant, y además de bendecir a unos clientes que ella ni siquiera conoce, remató su locura acompañando la bendición que les dedicó con un amén; lo cual, de alguna manera afecta su débil fe que apenas se inicia en los caminos seguidor de Jesus.jpg de Jesucristo.
Para muchos inconversos, declararse seguidor de Jesucristo, es cosa de locos o anticuadez, o cualquier otro epíteto descalificatorio en contra de ese hermano, por lo que quienes se inician en el camino cristiano, necesitan mucho apoyo, por esta y muchas otras razones.
Quiero facilitar otro ejemplo real. Conozco una chica de reservaciones hoteleras, que es muy carismática y le facilita hacer amistades con muchos clientes, y tiene además un estilo muy particular de relacionarse con los clientes, y consiste en bendecirlos y enviarles a sus correos electrónicos mensajes con contenido cristiano, y ya ustedes adivinarán la burla de algunos de esos clientes tildando de demente a esa chica de reservaciones hoteleras.
Oportunísimo es el momento discursivo para adicionar el alegato de que son también muchos quienes aprovechando las ventajas comunicacionales de facebook y twitter, no dejan pasar la oportunidad de oro para “bendecir a sus contactos y amigos virtuales” y además publicar uno que otro post con contenido cristiano.
Bendecido cumpleaños.jpgHay quienes también usando las bondades del facebook, felicitan a parientes y amigos el día de su cumpleaños, acompañado de la bendición de Dios, y anexo una imagen que ilustra perfectamente lo dicho, con la doble intención de ilustrar y sugerir que se la copien y la usen para felicitar a parientes y amigos en su cumpleaños.
Para no alargar el post pregunto: ¿será cosa de locos bendecir a parientes, amigos y público en general?, porque aún cuando la mayoría de los lectores que siguen este blog de seguro dirán que eso es impensable, pues, el post que escribo les pone en evidencia que lamentablemente si hay gente que ve con malos ojos la costumbre del bendecir a los demás.
De hecho, son muchos los hijos que se resisten a pedir la bendición a sus padres, e incluso, algunos manifiestan que eso es anticuado y los hace abochornarse: esto es algo muy real y cotidiano y también muy lamentable, y quizás sea la causa de fondo de tanto hogar arruinado en materia de afectos, porque alejan la bendición de Dios.
Creo que los alegatos empíricos de esta publicación deben poner en evidencia la necesidad de ENSEÑAR a los inconversos sobre la importancia tan trascendental que tiene la bendición de Dios para cualquier ser humano.
Este post no está orientado a desarrollar el tema de la bendición de Dios, porque es muy amplio; más su objetivo se enfoca en concreto a desarrollar la idea de que mucha gente desconoce acerca de la bendición de Dios, y demuestran su ignorancia, en las burlas hacia quien bendice a su prójimo, por lo que de fondo expongo que no es asunto de locos bendecir, siendo todo lo contrario, es decir, “está loco quien menosprecia la bendición de Dios” y la imagen con la que concluyo creo que expresa muy bien lo importante de la acción de esa hermana:

1 comentario:

Unknown dijo...

bendiciones... variado este blog, me gusto.... muchos temas interesantes

http://asihablojesus.blogspot.com/

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales