TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

"JESÚS SALVA, PALABRA DE BLOGUERO"

"JESÚS SALVA, PALABRA DE BLOGUERO"......WWW.piensaendios.blogspot.com

Me agrada poder escribir en mis blogs, recurriendo a la cotidianidad y a las expresiones coloquiales que todos entendemos y aceptamos. Esto me hace pensar en formas expresivas que me permitan escribir sobre la realidad de Dios, de una forma lo más sencilla posible, a la vez, que lo más cerca de la cultura y tradiciones de tanto variado lector que hay en internet, con el único objetivo de que el lector pueda reflexionar sobre la impostergable necesidad que tiene de arreglar cuentas con Dios.
En América Latina son muy comunes y ampliamente usadas las expresiones coloquiales, y son muy pero muy efectivas en la tarea de hacer efectiva la comunicación verbal.
Sucede que cuando niño escuché mucho la afirmación: "Palabra de hombre", para reafirmar algo que se dice, y de hecho, la escuché recientemente.
Lo cierto del caso, es que pude revivir el efecto que esa frase coloquial de mi niñez, ejerce en el objetivo de persuadir o convencer a alguien.
Y, si lo que escribo en este blog no tiene efectos de convicción en el lector respecto a su relación con Dios, no cumplo el propósito editorial del mismo. Además, todos somos muy propensos a prestar atención a algo dicho con convicción.

En consideración a todo lo anterior, declaro enfáticamente: "JESÚS SALVA, PALABRA DE BLOGUERO". Cuando tú visitas este blog o cualquier otra página web que te regale la maravillosa verdad del regalo redentor de Jesús, ¡CRÉELO POR FAVOR!, que tienes nuestra "¡PALABRA DE ESCRITOR DE INTERNET!" que es no tan sólo cierto, sino decisivo en tu futuro espiritual.
La salvación de tu alma es un asunto serio. No depende de tus obras, ni de nada que pueda decir o hacer el Papa en Roma, ni de nada que puedan hacer tus padres. Porque la salvación de tu alma depende exclusivamente de la Sangre de Jesús derramada en la Cruz, por tanto ese sacrificio santo es lo único con poder en este mundo para salvarte, y, esa es una verdad espiritual trascendentalísima, por tanto una verdad bloguera que estamos obligados a transmitir e insistir.


Hay un "ejército" de predicadores llevando al mundo la verdad de la salvación. Y todo medio es válido, de manera que hay quienes usan la radio, la tv, un megáfono, ....o un blog. La tarea es la misma: que la humanidad conozca la verdad de la salvación en Cristo Jesús.
Considero que para un escritor bloguero no hay verdad más importante que publicar en internet, que la verdad de la Salvación en Cristo Jesús, incluso, considero un privilegio cristiano, el poder recurrir a este medio que ofrece Blogger, para motivar a muchos ciber lectores a reconciliarse con Dios, y no es sólo mi responsabilidad, es que la valoro como la verdad más importante que como bloguero puedo publicar en internet, e insisto, lo reafirmo diciendo: "PALABRA DE BLOGUERO".
Para un escritor de internet es muy importante la aceptación de las verdades que declara, por eso comprometo mi honor de escritor bloguero para contundentemente decirte que necesitas de Dios y que:

"JESÚS TE SALVA, PALABRA DE BLOGUERO"

......¡Busca A Jesús, y, acéptalo ya mismo como Salvador!, porque no sabes si luego será tarde.
Este es un mensaje muy sencillo, muy a lo latino, pero muy centrado en la convicción de que es necesario que la verdad del evangelio debe ser llevada a la humanidad por cualquier medio, y blogger es uno de esos medios, y el lenguaje coloquial también hace lo suyo, cuando puedo decirte: "JESÚS SALVA, PALABRA DE BLOGUERO".


¡Dios bendiga este mensaje en tu vida!



Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales