TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

jueves, 9 de octubre de 2014

Oración mundial para combatir el ébola


Como escritor bloguero y como cristiano, me gustaría expresar mi sincera preocupación por la gente en África Occidental que están viviendo bajo la amenaza del virus del Ebola, sobre todo en los países de Guinea, Sierra Leona, Liberia, Senegal y Nigeria. Por eso, es hora de pedir la intervención de Dios, ya que se enfrentan a esta tragedia casi sin precedentes. Oremos para que Dios ponga un alto a la propagación de este virus.
Sirva esta publicación además para exhortar a que todo escritor de blogs y páginas web se unan en oración por esta gente, pidiendo oración. Lo mismo aplica a cristianos que escriben en facebook o twitter, y vean en esta crisis africana de salud que ya ha cobrado miles de víctimas (se habla de más de 3000 muertos), una oportunidad para la unión de todos los cristianos en la oración por los pueblos africanos afectados por el ébola. Si lo crees, y compartes mi sentir,... no pierdas tiempo y ¡hazlo ya!.
Es una bendición poder llegar a muchas gentes a través de recursos como blogs, facebook o twitter y de alguna forma influir en otras personas; es entonces, una oportunidad de altísimo valor poder exhortar al sentir cristiano a unirnos en oración para erradicar el ébola.

¿Quieres saber cómo orar en este caso?, ora por:
Protección de los trabajadores de la salud que cuidan a los enfermos.
Miembros de la Iglesia y los líderes como ministran a los afectados por el virus del Ébola.
Ora para que Dios bendiga los medicamentos administrados a los pacientes que aceleren la curación.
Oremos por las víctimas y sus familias.
Oremos por las iglesias como así también por los pastores y los miembros que son llamados a ministrar en medio de este brote.
Los que han perdido seres queridos a la enfermedad.
Un avance decisivo médico en el tratamiento del virus del Ébola.
Que Dios ponga fin a la propagación de este virus.

El virus del Ébola se trasmite a las personas a partir de animales salvajes y se propaga entre la población humana por contacto con fluidos infectados, dice la OMS. No existe vacuna o cura conocida.
Es importante conseguir información sobre organizaciones o Iglesias que recaudan fondos para combatir el ébola o para financiar misioneros que prestan su servicio humanitario y espiritual en Africa. Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales