TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

miércoles, 11 de abril de 2018

El hábito de saludar a Dios con un buenos días matutino.

La relación de Dios con el ser humano es la más fantástica del Universo porque es una relación donde recibimos de Él, amor incondicional e inagotables bendiciones, de las cuales la que nos obsequia cada día con el poder regalarnos un día más de vida, es quizás la mejor de todas sus bendiciones (equiparable en importancia a la salud y familia).
Del anterior razonamiento, decidí llevarlo a mi conciencia espiritual, de dos maneras:
__ Le doy gracias a Dios cada día, al amanecer, al hacerme digno de vivir otro día más.
__ Como consecuencia de lo anterior, decidí incluir un nuevo hábito en mi vida, y es, al despertarme, ¡SALUDAR A DIOS!, …. ¿cómo así?.
Me explico en mi nuevo hábito con el paralelismo familiar: ¿qué es lo primero que haces al ver a tus seres amados en las mañanas?. Los saludas con un buenos días. Igual procedes al llegar a tu trabajo o ver algún conocido, a quienes les expresas tu respeto y admiración con un buenos días.
Entonces razoné que dar a Dios un Buenos Días es útil e importante porque:
__ Le expreso el amor que siento por Ël.
__ Le expreso mi gratitud por el amor que ël siente por mí.
__ Le expreso respeto a su persona.
__ Le expreso mi intención y actitud de tenerlo siempre presente en mis pensamientos, palabras y acciones.
De hecho, si me he levantado con retraso y no puedo hacer mi devocional, el ¡Buenos Días Dios! La asumo como una corta oración que me alivia de saber que siempre ¡PIENSO EN DIOS!!!.
Y así como el buen comportamiento dentro de la Iglesia, o el mantener buen testimonio en donde quiera que estés, representa evidencias de una adecuada educación cristiana, no veo menos importante el saludar a mi Dios con un súper merecido ¡Buenos Días Dios! Y, si aún no ves la importancia que yo le veo, te pregunto, ¿cómo te catalogarían en tu oficina si al llegar un día das los buenos días a tus compañeros de trabajo? Luego, ¿no merece Dios igual o mayor diferencia?..
Cuando alguien te responde los buenos días, se activa el reurotransmisor de la DOPAMINA, y cuando saludas a Dios, ¿qué crees que activa Dios en ti cuando responde a tu humilde salutación matinal?.
En la actualidad están muy de moda los decretos metafísicos o afirmaciones, para mantener una mente positiva, y, un BUENOS DÍAS DIOS, lo veo también como una erxcelente afirmación.
Te invito a que pongas a prueba este hábito y comprobarás excelentes resultados y luego si dejas de hacerlo, sentirás que algo importante le falta a tu día.
Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales