TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

jueves, 16 de agosto de 2018

¡No es por mí sino por ti!

Hoy me levanté más temprano que de costumbre. Por error me levanté a las 2am pensando que eran las 4am y pensé que no iba a rendirme el tiempo para bañarme, desayunar y vestirme para ir a trabajar. Con apresuramiento fui al baño para mi aseo matutino. Luego, al mirar con más calma la hora, caí en cuenta que me había despertado 2 horas antes.

No quise volver a acostarme, porque otras veces que esto me ha ocurrido, al acostarme y volver a despertarme, siento pesadez, por lo que decidí, quedarme despierto y comenzar a leer el libro devocional que el día anterior le había sacado copia.

Tuve varias lecturas cortas, todas inspiradoras, las cuales a su vez me motivaron a escribir la maravillosa experiencia de iniciar un nuevo día, precedido con varias lecturas cortas que hablan de lo que Dios puede hacer en nuestras vidas.

Fue tal el efecto en mí de tales lecturas, que tomé la decisión de redactar estas notas, y entre otras cosas, tomé tal decisión porque la experiencia me ha enseñado que esas cosas maravillosas que uno piensa y reflexiona en momentos de inspiración, si no se anotan se olvidan, lo cual no quería que me ocurriera.

Experimenté que si se busca a Dios en la oración o la lectura devocional como primera actividad al iniciar el día, se genera en uno la más inexplicable sensación de paz, seguridad, fortaleza y motivación.

Realmente sentí esa sensación como que si Dios me dijera: ¡Esto lo tengo preparado para ti!, en alusión a lo que aprendí y sentí luego de las cortas lecturas devocionales de hoy en la madrugada.

De hecho, al leer lo que otras personas escriben sobre sus experiencias espirituales, me hizo meditar que si uno comparte experiencias personales de la Relacionalidad con Dios, puede uno marcar la diferencia en otra persona que lea eso que escribimos.

Lo anterior me hizo reflexionar que era importante retomar mi trabajo bloguero en mis blogs espirituales, y, valoré el hecho de contar con mi blog “PIENSA EN DIOS” como recurso para hablar a otros acerca de Dios.

Desde Febrero de 2017 perdí la oportunidad de seguir publicando en Internet por el robo de cables de telefonía que está afectando a muchos venezolanos.

Pero, pensé que podía redactar notas y luego con el Internet de mi trabajo, continuar publicando, lo cual dió origen a esta publicación, e insisto, todo es producto de bellas personas que escriben sus experiencias personales y cuyas lecturas son motivantes para otras personas… y tal como lo sugiere el título: ¡No es por mí sino por ti!, es decir, escribo pensando en servir de crecimiento espiritual para otras personas.

Dios siempre tiene algo para nosotros. Y, nos habla a través de predicaciones o escritos, no obstante, depende solo de nosotros recibir esas bendiciones, simplemente apartando un tiempo privado, tranquilo, donde podamos leer, meditar y orar, y al final, disfrutar del gozo de Dios actuando en nosotros.

Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales