TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

viernes, 24 de agosto de 2018

TU CASA, TU OFICINA, … ¡MORADA CELESTIAL!

 ___Todos hemos escuchado que Dios es Omnipresente (entre otros atributos divinos) pero, ¿cuán conscientes estamos de ello realmente?, incluso pregunto, ¿cómo entender y/o aplicar dicha verdad en la vida cotidiana?. Relataré una experiencia personal que creo que ilustra y responde las interrogantes introductorias de este tema.
 ___Cierta vez iba en un bus público, y me llamó la atención un cartel que decía: “Usted viaja seguro en esta Unidad de transporte público, porque acá mora el Espíritu Santo”.
 ___Sucede que en la oficina donde actualmente trabajo, nuestra Jefa promueve la lectura devocional diaria de algún texto con contenido cristiano, incluso sin falta, cada día coloca en You Tube música cristiana, y, es lo que prevalece como fondo musical la mayor parte de nuestra jornada laboral; con excepciones de algunas veces que por complacencia con algunas compañeras jóvenes, coloca cantantes seculares de la actualidad. Acá la imagen de la Jefa con el cartel citado:

 ___Luego de comentarle a mi Jefa acerca del cartel visto en el bus, me permitió colocar uno semejante en la oficina, y cuya inscripción dice: “ En esta oficina trabajamos felices, porque acá mora el Espíritu Santo”.
 ___ Para no extenderme mucho, resumo lo acontecido después, desde entonces hasta la fecha. Lo resumo con el título MORADA CELESTIAL que es lo que pienso que mejor define “la vibra” que desde entonces destila nuestra oficina, ¿cómo así?.
 ___ Es que muchos compañeros han exclamado que al estar en nuestra oficina se siente “un aire de paz y tranquilidad” lo cual ha sido dicho en repetidas ocasiones por varios compañeros.
 ___Pero me llamó aún más la atención y fue lo que me motivó a redactar este artículo, el hecho de que cierta vez un usuario llego a nuestra oficina con notable enfado con el propósito de exponer ciertas reclamaciones e inconformidades vinculadas a las cobranzas (que es mi oficio actual) que se le hizo y, una vez que su problema fue resuelto, y que su estado anímico se relajó, nos sorprendió cuando exclamó: no puedo negar que en esta oficina “se respira” cierto aire de paz, a lo cual una de mis compañeras le respondió que es producto del cartel cristiano que yo coloqué y que el usuario al leerlo se sintió curioso, maravillado y nos felicitó.

 ___ Días después se lo comenté a mi esposa, y decidimos colocar en la sala de la casa un cartel en papel bond que imprimí en mi oficina y que dice: “ En este hogar estamos protegidos y felices porque acá mora el Espíritu Santo” .
 ___ Quiero exponer, y ya para terminar la narración sobre el cartel que soy de quienes creen en el “poder de la palabra” que antes solo se lo atribuía a la palabra hablada, pero que el testimonio esbozado me confirma que incluso también la palabra escrita se encaja en el axioma “las palabras tienen poder”.
 ___Invito a los lectores a convertir su casa ú oficina en morada celestial colocando carteles alusivos con mensajes como el ya citado, con la intención de tener siempre la atención centrada en la Presencia de Dios y atraer su bendición, porque cada vez que alguien lee ese cartel y dice amén (como ocurre en mi oficina) no tengo dudas que la bendición de Dios se derrams y es lo que hace que la gente sienta la paz arriba descrita.
 ___ No nos debe parecer extraño que esto ocurra porque SOMOS TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO como lo expone el texto bíblico colocado al inicio de la publicación.
Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente lo mejor q hay en la vida es star con Dios de esa manera todo nos saldra bien apesar de que satanas siempre buskra como retorcernos debemos ser firmes y star preparados

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales