TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Salida espiritual de emergencia

Siempre he admirado, un don muy particular que Dios concedió al hombre: el de la creatividad, el de la inventiva, el de la imaginación: o sea, el ver siempre las cosas de una manera mejor y más productiva, para elevar el bienestar y seguridad de su vida y de los suyos.
Por ejemplo, observen el mensaje de alerta que ilustra este post:

Por salida de emergencia, debe razonar una persona que existe la posibilidad de algún riesgo que ponga en peligro la integridad física de un grupo de personas en un sitio determinado, para lo cual la inventiva humana, crea un sencillo dispositivo de alerta, como son los muy conocidos mensajes de seguridad. Salida de emergencia, es uno de ellos. Pero, sucede que en Dios también encuentras una salida de emergencia; conócela con los argumentos que siguen en estos 3 planteamientos sencillos y didácticos:

1. El hombre nace pecador. Rom.5:12. El pecado es un laberinto que te confunde el camino. Lo grave de esta situación y condición, es que si no buscas una salida de emergencia que te saque de ese camino, estas en riesgo de vivir una eternidad de condenación y tormento.
En un laberinto, hay tantos caminos, que no sabes cuál es el correcto. Tal situación queda ilustrada en la siguiente figura anexa:


2. Pero, hay una salida al pecado. Es tu única salida de emergencia. Esa salida es Jesucristo. El te ofrece gratuitamente, un plan de salvación para expiar tus faltas y sacarte de ese camino que aborrece Dios, y ese precio lo pagó con su muerte en la cruz. Rom.5:8; 1ra.Tim.1:15

3. Pero: Jesucristo respeta tu libre albedrío, y es tu decisión tomar esa salida de emergencia. Consiste simplemente en arrepentirse del pecado, y aceptar a Jesús como salvador personal, haciendo una oración de redención; en este blog se te sugiere una, pero tu puedes hacer la que tu pastor o tu predicador personal te oriente. Ap.3:20
Al tomar esta decisión, de seguir la salida de emergencia que te ponga a salvo de la condenación eterna, recibes ademas muchas bendiciones, porque Jesús pasa a morar y reinar en tu corazón.
Esta decisión es de emergencia. No puedes dejarla para muy luego, porque puedes morir en cualquier momento.

Mensaje final. El don de la inventiva, de la imaginación, de la creatividad, que Dios anida en mí de forma amorosa, me permite pensar que el lector ha comprendido que no puede dejar transcurrir un día más sin pasar por la salida espiritual de emergencia, que es Jesucristo, porque puede ud. mismo imaginarse todo lo que se expone al no hacerlo. La preocupación de este blog, es que hay mucha gente atrapada en el laberinto del pecado, que aún no conoce la salida espiritual de emergencia; o peor aún, que todavía no toma la decisión de seguir por esa salida. Por eso se editan estos temas, para que esta valiosa información llegue por la maravillosa vía de la internet, al mayor número de usuarios, y que puedan tomar la más sabia decisión de todas ... ¡la decisión por Cristo Jesús!.
AUTOR. ANGEL PAZ.
Por favor. Acompaña la lectura de este post, con la búsqueda, lectura y análisis de las citas bíblicas sugeridas.
Si el usuario quiere complementar la lectura, con comentarios o citas bíblicas, puede agregar su respectivo comentario.

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales