TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Còmo tener una conversaciòn con Dios.



"...Si alguien me hubiera dicho, durante mis primeros trabajos como maestra, reclutadora de cursos humanos y consultora, "vas a escribir un libro de naturaleza espiritual", me hubiera reìdo. Què me iba a imaginar yo que recibirìa una invitaciòn del Espìritu, y que èsta vendrìa en la forma de un divorcio brutal.

Una mañana, por pura desesperaciòn, escribì "Querido Dios" en la hoja de mi diario. Segùn lo hacìa una oleada de palabras llenas de rabia y
temor se amontonaron en mi lapicero. Mi experiencia se derramò en mùltiples pàginas. El desahogarme me hizo sentir mejor, de manera que el dìa siguiente volvì a escribir otra pàgina con "Querido Dios". Despuès de hacerle varios reclamos a Dios, hice unas preguntas: ¿Por què ha ocurrido todo esto? ¿Què es lo que no he querido ver?. Con dichas preguntas mi monòlogo terminò y un diàlogo divino comenzò.
Por tres años, escribì a mi "Querido Dios" diariamente; y notè algo: si pedìa guìa, guìa recibìa. Si pedìa discernimiento, èste llegaba. Al pedir consuelo, lo recibì. Al pedir protecciòn, tanto mi hijo como yo fuimos protegidos. Cuando necesitè ayuda financiera, èsta llegò. Comencè a escribirle a mi "Querido Dios"acerca de todo en mi vida, grande o pequeño. ¿Les parece milagroso?. Pues lo es. Es un milagro còmo escribir del alma activa la Voz del Espìritu. Mas es un milagro que tù puedes realizar.
ESCRIBIR DEL ALMA.
Establece la intenciòn de conectarte con Espìritu (Dios). Escribe a mano. (La computadora te mantiene centrado en la mente consciente, y deseas salirte de esta mente consciente y llena de stress). Escrìbele directamente a Espìritu y usa tu nombre favorito para Èl. Escribe desde el corazòn y ràpidamente. Al escribir con rapidez evitas interponerte y permites que el Espìritu tome el mando. Haz preguntas. Las respuestas abiertas son la magia que activa la voz. Cuando tu conversaciòn diaria termine, dì gracias. Siente agradecimiento por la experiencia.
Las personas que escriben del alma por primera vez me preguntan: ¿Còmo sè si estoy hablando con Dios o conmigo mismo?. A veces fruncen el ceño cuando escuchan mi respuesta: La Voz es aquello en ti que es màs grande que tù. Luego preguntan: ¿Es el Espìritu?. Sì, les respondo con una sonrisa, es el Espìritu. Es la fuente ilimitada de sabidurìa, creatividad, guìa y gracia. Mas comprende que tambièn eres tù. La Voz de Espìritu està en tì.
Esa respuesta provoca una de mis preguntas favoritas: ¿Còmo puedo reconocer la voz?. Me encanta esta pregunta porque me da la oportunidad de ver la emociòn en sus rostros.
Reconozco la voz en mis propias pàginas cuando una idea, pregunta o pensamiento nuevos surge con sòlo poner mi lapicero en el papel. Otros escritores del alma observan que su modo de escribir cambia, que sus manos vibran y que sus corazones se tornan càlidos.Todos estàn de acuerdo en que la voz es inconfundible porque habla su propio idioma -el idioma de amor incondicional.
Permìtanme que les dè un ejemplo. Jolie, una mujer de 36 años de Florida, Estados Unidos, acompañò a su madre por un perìodo de nueve años durante los cuales la madre batallò contra el càncer. Jolie dijo que ellas eran màs que madre e hija; que eran buenas amigas, almas gemelas. Cuando su madre muriò, Jolie se sintiò perdida. Ella vino a mi taller para encontrar paz. Durante los primeros diez minutos de su experiencia escribiendo, la Voz irrumpiò de entre su confusiòn y làgrimas para decir en mayùsculas, "SOY IRROMPIBLEMENTE TUYO". Cuando las demàs personas en el taller se fueron, Jolie me mostrò su papel y con làgrimas me dijo, "¿Esta es la voz, no es cierto?". "Oh, sì, es el tono indiscutible de la voz del amor".
¿Te gustarìa escuchar esa dulce Voz de Amor?. Toma un lapicero y dì: "Aquì estoy". La Voz te encontrarà y dirà: "Hola, mi bien amado. Bienvenido a la conversaciòn que nunca termina -sòlo se hace cada vez màs profunda hasta llegar a tu ser autèntico, ìntegro y santo. ¡Còmo me place hablar contigo! ..."
--------------------------
Es extractado ìntegro y textualmente de: La Palabra Diaria. Marzo.Abril.2010 y su autora es Jannet Conner.
Este texto es de particular importancia e interès para el autor del blogs, por la metodologìa espiritual tan sencilla que expone, y que lo hace admirable para su lectura. La oportunidad sea propicia para recomendar la lectura de los folletos de La Palabra Diaria, que son de alimento espiritual a millones de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales