TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Las simias ligerezas que pueden decidir tu Morada en la Eternidad.

Lo más preocupante que veo en muchas personas, es que lo atinente a la morada donde van a pasar la Eternidad, ni les preocupa ni lo toman en serio. incognitas,jpgCreo que Satanás se anota un gran triunfo con la carta de la apatía hacia ese tema, y muchas veces esa apatía se deriva de creencias equivocadas, que peligrosamente comprometen el porvenir del alma humana. ¿Será posible que engañado por creencias de monos, te pierdas la oportunidad de vivir una Eternidad maravillosa con Jesús?, olvidando la seriedad de este asunto. Hay quienes dudan del cambio maravilloso que puede operar Jesús en tu vida, ¡por causa de simias convicciones!. Camino a la Eternidad, ¿prefieres la senda de los simios?, ó ¿prefieres la senda que Jesús preparó para tí?. Si te llene de dudas te invito a que leas a que me refiero en los párrafos que siguen, para que decidas por dónde van a circular los días de tu vida.
La transformación del hombre es la etiqueta más común de los movimientos ideológicos o revolucionarios. Los marxistas hablan de un nuevo hombre: un homo sapiens nuevo y superior, que sea producto del incesante proceso de evolución darwiniano. Los ideólogos de todos los movimientos revolucionarios ofrecen exactamente lo mismo. Pero ha sucedido que el nuevo hombre de la filosofía humana se quedó en la utopía.
Porque lo cierto es que la verdadera transformación del hombre es de índole espiritual y eso sólo se puede suscitar en la decisión personal de la conversión al cristianismo aceptando a Jesús como único y suficiente Salvador personal. Porque únicamente el Espíritu Santo regenera y renueva la mente y el corazón del hombre, de forma definitiva y para siempre.
De manera que tu transformación espiritual al nuevo hombre cristiano, no será producto de una evolución darwiniana, porque ni Jesús evolucionó de mono alguno ni su mensaje se identifica en ninguna forma con las ideas evolucionistas.
Claro que sí vas a evolucionar, pero cuando aceptes a Jesús como motor evolucionador de tu vida, y no estamos hablando de una transformación filosófica sino de una transformación espiritual, porque tu ingreso al Libro de la Vida, no será producto de transformación filosófica, o de que dejes de ser mono, sino de que tomes la única decisión importante y definitiva de tu futuro, que es aceptar a Jesús, porque ¿cómo sería tu futuro post mortem si piensas presentarte ante Dios con el simple argumento de teorías darwinianas?.
Comparto contigo esta inquietud, dónde te gustaría pasar la eternidad, ¿acompañado de Jesús y sus ángeles en su Santa Morada?, ó ¿acompañado de Darwin y sus monos en la otra morada?, porque algo si tengo claro: ¡que decepción para Darwin cuando descubrió que Jesús no es ningún mono ni la eternidad no es ninguna selva!, pero para él ya era tarde, ¿y para tí?.
Lastimosamente, muchos humanos confundidos por los monos darwinianos irán a hacerle compañía en su selva eterna, y se tendrán que aguantar las eternas burlas de los demonios en forma monos que calientan ese sitio y se burlan diciéndoles: ¿y ahora quién es el mono?. Te digo que tu porvenir en la Eternidad es un asunto serio, y si lo ves con simia ligereza, ¡no te veo buen porvenir!.
Si hay gente en la actualidad que tiene al pensamiento darwiniano por convicción personal. Si hay gente atea, producto de esa línea de pensamiento. Insólitamente, si hay gente que cree que el hombre proviene del mono, lo cual es su derecho el creerlo o rechazarlo, pero lo triste será cuando en la Eternidad no se encuentre de frente con un simio sino con Dios.
Si tienes dudas de tus convicciones, y eres de los que todavía creen en simias convicciones, las cuales respeto (pero no comparto), te invito a que hagas uso del poder de la palabra del que tanto has oído hablar por la popularidad de las ideas metafísicas, repitiendo esta sencilla oración:
"Dios: quiero conocer la verdad de mi vida futura. Tengo derecho a conocer y participar en una mejor vida luego de esta vida. Gracias Dios porque sé que me has escuchado, y harás realidad el conocimiento que te solicito".
Te aseguro que esa oración no te hará ningún daño. Es posible que por motivos muy privados no hayas desarrollado la fe en la oración cristiana, pero sé que estás convencido del poder de la palabra del que todo el mundo habla hoy. Toma en serio tu porvenir espiritual, y decreta luz a tu vida, para que tomes la decisión más importante, que es tu ingreso al Reino de los Cielos y que te repito, sólo será posible, no por convicciones simias, sino por la convicción en el Poder de Jesús para levantarte de entre los muertos.

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales