TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

sábado, 1 de enero de 2011

Inicio con Dios.

Dios.jpg El nuevo año 2.011 es una excelente y muy oportuna ocasión para "pensar en Dios".
Por el nuevo año de vida que nos concede.
Por todo lo que nos permitió vivir y las satisfacciones que nos deja.
Por todos los proyectos que esperan por llevarse a la práctica en el nuevo año.
Lo intrínseco en todo lo nuevo, es el iniciar nuevas cosas y las expectativas que esto trae consigo: así el nuevo año es la expectativa por el compromiso de "iniciar" otro ciclo más de vida, con todos sus procesos vitales de amor y continuidad de esfuerzos.
Concede a Dios la guía de todos los ciclos vitales que definirán tu existencia en el 2.011, y como has de iniciarte en tantas cosas nuevas, iníciate de la mano de Dios.
Lo único imposible para Dios, es querer ayudarte y que tú mismo no lo permitas o no lo pidas, por eso, en todas tus cosas: ¡piensa en Dios!. Amén

25 comentarios:

Anónimo dijo...

dios me ama y siempre lo he sabido solo que aveces no lo recuerdo y solo me dedico a reclamarte por que yo??? discúlpame dios nunca a sido mi intencion ofenderte te amo... gracias por que apesar de que un dia lo tuve todo economicamente ablando y despues no tuve jamas deje de estar sin, sin tu amor ni tu proteccion te amo en ti confio

Anónimo dijo...

soy una joven estudiante de muy buenas calificaciones, sin vicios con una familia que me ama con un novio que me kiere y me respesta pero sabes que es lo mejor QUE DIOS ME AMA por ke soy su hija y nunca me abandonado bendito seas señor

Anónimo dijo...

doy gracias a Dios por lo que me ha dado y aunque ya se que no voy a tener eso que le pedi con toda mi fe solo espero que me ayudes a superarlo aunque me hays dicho sr. que va a ser mio gracias al sr. en quien le dejo todooo!!!

Anónimo dijo...

gracias dios mio por estar a mi lado siempre. cuantas veces te reclame ke no me mirabas y no me daba cuentas ke me tenias en tu regazo te doylas gracias dios todo poderoso y te pido perdon por todo lo malo ke hago y a ti dios mio no te gusta, te pido padre eterno ke no me abandones y ke protejas y cuides de mi pequeño y de todos los mios y de todos lo niños del mundo ke le pongas tu mano santa y loe protejas de todo aquel ke quiera hacerles daño que nunca les falte un trocito de pan para comer y señor te pido que tenga aunque sea una sola persona ke les cuide y les de cariño perotu dios siempre contodos ellos por favor gracias señor por el amor ke me das y a los mios bendito sea tu nombre dios mio te amo y sin ti no se vivir ni respirar ni soy nadie tu dios eres santo, santo, santo eres dios mio alabado sea tu nimbre y el de tu bendito hijo jesusu denazaret te amo dios mio.

Anónimo dijo...

gracias a dios porque en los momentos mas dificiles siempre a estado conmigo y nunca me a abandonado yo lepido todos los dias a dios por mi familia y por las demas personas , por mis enemigos y tambien mis amigos ya que todos somos hijos de dios y aunque a veces yo le reclamo por siertas cosas el siempre esta conmigo ya que cada que yo le pido perdon el me lo consede nunca me a abandonada aunque yo aveces me lo meresca y siemprea cuidado de mi y mi familia

Anónimo dijo...

No te entiendo SEÑOR dame la sabiduria que necesito para poder comprender lo que esta pasando.Este año a sido dificil de llevar,hoy es el dia mas dificil en el que me toca afrontar las cosas y saber que no es esto lo que yo quiero si no lo que tu decides hacia mi futuro,me toca una ves mas entender que solo un milagro podria hacer cambiar todo .... en esta ocasión la fe se me fue... me duele si porque deseaba que se cumpliera tu palabra..no fue asi y es lo que mas me lastima ..te quiero MI DIOS Y espero nunca me sueltes de tu mano dame paz ,reconfortame no me dejes jamas ....

Anónimo dijo...

Señor hoy que es este día,en especial te pido que me ayudes a seguir fuerte como hasta ahora,que siempre estes a mi lado,dame la sabiduria que necesito para salir adelante...me quite de ese camino que fue lo correcto y que cuesta trabajo,pero si de verdad tu palabra y tus promesas estas ai para su cumplimiento ,tal ves algún dia ..se cumplira ,mientras tanto tratare de darle vueltaa la pagina!

Anónimo dijo...

Diosito hoy quiero decirte que a pesar de todo te quiero mucho!espero algún día encontrar la paz que necesito hoy, tu sabes a lo que me refiero,me siento muy triste,quiero entender o tratar de buscar lo que paso pero creo que las acciones son las que cuentan hoy y no otra cosa y no creo equivocarme, espero algún día me tomes en cuenta sobre todo en las acciones que mas e deseado en mi vida sobre todo esta ultima que fue lo que en realidad quería y que siempre voy a querer aunque mi vida tenga otro rumbo muy diferente.Gracias!por lo que de todo corazón desee,te quiero.

Anónimo dijo...

Como esperar una promesa????,llegara????solo tu Dios.... que eres el rey de reyes!

Anónimo dijo...

Dios en ti confió hace un año mis "sueños" eran unos, hoy de eso no queda nada ni si quiera la mas remota posibilidad,e tratado de asimilar lo que paso y no me queda mas que seguir....soy un ser humano que intenta tener "fe".....lo mas seguro es que yo haya mal interpretado las cosas y no es el que tu hayas fallado solo te pido perdón por las dudas que como mortal tengo ...y "GRACIAS"!!!!!! por todo lo que me haz dado!

Anónimo dijo...

Hoy un aniversario mas del naciemiento de tu hijo :) gracias Padre por brndarme la oportunidad un año mas de estar con mi familia...te doy GRACIAS!por todo lo que me haz dado y lo que no,TE AMO... :)

Anónimo dijo...

SR.PADRE MIO ESTOY AQUI PARA DARTE GRACIAS POR LO QUE ME HAZ DADO UNA VES MAS,TE PIDO QUE ME AYUDES Y CADA DIA ME HAGAS MAS FUERTE PARA PODER SEGUIR ADELANTE,SOLTAR LO QUE NO ME HACE BIEN,QUE SE HAGA TU VOLUNTAD!AMEN!

Anónimo dijo...

Padre! te doy gracias y te pido que estés conmigo siempre, que escuches mis peticiones y se cumplan tus promesas AMEN!

Anónimo dijo...

Dios te doy las gracias simplemente gracias!!! tu sabes a que me refiero!

Anónimo dijo...

ES TAN DIFICIL TENER FE! A VECES SIENTO QUE LA MIA NO ES SUFICIENTE PARA TI,tengo motivos y una gran lista de hechos para validar mis dudas sobre la fe, de las promesas hechas por ti,perdon pero eso es lo que siento...

Anónimo dijo...

:( :)

Anónimo dijo...

de nuevo...empezare!!!!solo te pido que no me abandones! y que ya estoy asi ...simplemente dejando pasar esta etapa! tu solo tu sabes porque son asi las cosas y que lo que te pido es que si no es para mi quitame de ahi(tu ya lo sabes) pero si es para mi (como me lo hiciste saber) no te olvides de mi y que yo estare esperandolo lo mas pronto
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Han pasado muchos dias, y se ha alejado de mi esa situación,ya no mas estar asi..es lo que te pedi y es lo que hoy en dia comprendo,la vida sigue y con el tiempo creo que pasara o minimo disminuira,las cosas han cambiado :( y hoy en dia pienso en que solo es parte de la vida esto ... que en un futuro estare recordandolo como una etapa mas de mi vida que al ves deja muchas enseñanzas y que uno no es mas que un puntito en este mundo y que ay que aprender a ser feliz!

Anónimo dijo...

En estos días han sucedido cosas que no esperaba, como la partida de alguien tan inesperado me di cuenta que debemos de hacer lo que nos guste en ese momento ,no sabes si mañana estaremos aquí!, en cuanto a lo otro pues sigue igual ,dame fuerzas para seguir y todo lo dejo en ti.Gracias!

Anónimo dijo...

El día de hoy e comprendido muchas cosas,al darme cuenta que esto se acabo que no hay mas cosas que valgan, como tu Dios ,con tus decisiones ,no con el hecho que yo haga o deje de hacer para que algo se lleve a cabo ,con el poder que te confiere como el rey de reyes tu estas por encima de cosas y acciones que determinen una situación hoy que las cosas que vengan de mi mi pensamiento,tengo que esperar en lo que tu decidas y si decidiste las cosas como están pues entonces ya se cual es tu respuesta!!!empezando etapa nueva y entendiendo muchas cosas de esto!:)
la fe es lounico que nos queda!

Anónimo dijo...

HOY ES UN DÍA SUPER ESPECIAL PARA MI,HOY ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DE ESTE SUEÑO,TE PEDI QUE ME QUITARAS DE ESE CAMINO SI NO ES PARA MI ,Y HOY FUE EL DIA CRUSIAL,POR ASARES DE LA VIDA ME TOPE CON LA RESPUESTA. UNA RESPUESTA EN LA QUE DOLOROSA PERO CIERTA,FIRME Y VERDADERA HOY DE NUEVO ME DI CUENTA QUE NO ME ALCANZO MI FE,NI MIS ORACIONES,NI MI SUPLICA NI NADA,DE NUEVO ME DI CUENTA QUE FUI LA ULTIMA EN QUE ESCUCHARAS MIS ORACIONES EN QUE ESCUCHARAS MIS SUPLICAS EN PEDIRTELO DE CORAZÓN,YO SE QUE TU ERES EL REY DE TODOS Y POR LO TANTO TU SABES LO QUE HACES DE NUEVO QUEDE EN ULTIMA INSTANCIA PARA TI EN ESTO DE NUEVO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE QUE TE PIDO ALGO QUE DE VD. QUIERO CON TODO MI CORAZÓN ME LO NIEGAS,ESTA VES ME RINDO YA NO PUEDO SEGUIR ME DOY POR VENCIDA YA ENTENDI QUE NO ES PARA MI, QUE A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE PASE LA HERIDA SIEMPRE ESTARA AHÍ,SOY UN SER HUMANO CON MUCHOS DEFECTOS PERO TAMB. CONFIABA QUE CUMPLIRIAS TU PROMESA A PESAR E TODO,VOY A TOMARLO COMO QUE ME EQUIVOQUE COMO QUE NUNCA EXISTIO ESO QUE ME DIJISTE QUE CUMPLIRIAS!!PERDON SI DUDO DE TI PERO TENGO TODDAS LAS PRUEBAS DEL MUNDO PARA HACERLO,NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR MI VIDA Y ENCONTRAR ALGO DE FELICIDAD!! TU TIENES UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS DE VD. TE PIDO PERDON POR ESTAR DESCEPCIONADA,TRISTE,Y SOBRE TODO CON MUCHO DOLOR, DARME CUENTA QUE TAL VES NUNCA ESCUCHASTE MIS SUPLICAS PERO NO ME QUEDA MAS QUE ACATARLAS, CON ESTO CIERRO UN CAP. GRANDE DE MI VIDA TAL VEZ UNO DE LOS MAS TRISTES Y DOLOROSOS,SIEMPRE RECORDARE ESE TIEMPO A PESAR DE QUE EXISTAN NUEVOS CPITULOS ALEGRES Y BELLOS,SIEMPRE Y A PESAR DE TODO RECORDAR LO QUE NUNCA OCURRIO! POR LO QUE TANTO AME Y QUE QUISE Y NUNCA SE DIO Y QUE EN OTRO TIEMPO SERA PARTE DE MI PASADO,PERO AÑORANDO SIEMPRE ESE RECUERDO! AÑORANDO SIEMPRE ESE SUEÑO QUE UN DIA FUE UNA PROMESA ,QUE UN DIA FUE UN SI!PERO QUE MI PENSAMIENTO POCO A POCO IRA BORRANDOLO COMO QUE NUNCA EXISTIO COMO QUE NUNCA EXISTIO ESE DIA POR LA MAÑANA EN EL QUE LA VIDA ME CAMBIO!GRACIAS Y ESPERO ALGUN DIA SER DE TU AGRADO Y TE ACUERDES DE MI!

Anónimo dijo...

Hola Padre! hoy tome una decisión que fue desaserme de todos los recuerdos hoy limpio desde fuera hacia dentro ,si la ves pasada pude porque hoy no?así que a empezar de nuevo que se vaya ese recuerdo y que empiece una historia nueva hoy "tache y tire" aquello que me hacia daño ..perdoname
porque no fue que tu palabra no la quisiera si no porque tenia muchiiisimos recuerdos que quiero olvidar, tu palabra la sigo llevando conmigo ,era cuestión mas bien de desaparecer recuerdos ...yo se que me perdonas y que lo que hago no lo hago para ofendete si no para ayudarme a ser feliz, de vd. quiero hacerlo y por eso estoy poniendo lo que este a mi alcance y yo se que con tu ayuda lo voy a lograr....te quiero muchisimo perdoname por todo lo que e pensado e dicho y e hecho que no es bueno para tus ojos... y ayudame a
olvidar,a perdonar ,a tener fe,a tener sabiduria,a tener seguridad en mi ....con esto te prometo que volveré y asi encontrar la felicidad que sabes que anhela mi corazón. gracias Padre! Amén...

Anónimo dijo...

Que hago para que me escuches,que hago para saber tus respuestas,que hago para tener fe,que hago para tener sabiduría, que hago para tener fuerzas ,que hago para tener esperanza, que hago para esperar ,que hago para que sepas que me duele lo que estoy viviendo, que hago para que algún día te acuerdes de mi?.

Anónimo dijo...

Padre hoy es el día del nacimiento de tu hijo, señor te pido salud completa para mi y mi familia y que nunca nos abandones y que en mi familia siempre haya aromonia y estemos juntos como cada año; te pido guies el camino directo de acuerdo a tus normas y seamos agradables a ti en nuestras acciones y pensamientos, y vivamos siempre en Cristo Jesús...Amén!

Anónimo dijo...

Padre mio....el dia 4 de este mes cerre definitivamente esto ,ya nada me detendra ya entendi que su destino y el mio son completamente distintos,te agradezco que me hayas abierto los ojos por completo,atrás quedaron los últimos suspiros de fe...el último rayito de luz y de una linea delgada que me sostenia de esto que se le llama fe...Siempre pense y tuve miedo de este dia que al final llego ...no hay nada mas que hacer ,que decir y que pensar todo esta dicho y visto GRACIAS! una ves mas ,no te preocupes ya no voy a pedirte mas sobre este asunto solo el olvidar lo que ocurrio en mis sueños, y olvidar el resto! espero algún dia oigas mis oraciones!!!....

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales