TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

domingo, 23 de enero de 2011

La Protección de Dios es suficiente ante cualquier brujería.

proteccion de dios.jpg Quiero exponer hoy un caso verídico que me llamó mucho la atención, a través del cual traer a la reflexión la creencia en la Protección de Dios. ¿Qué tanto crees tú en la Protección de Dios?. Porque existe una diferencia muy grande entre el simple conocimiento intelectual de la Protección Divina y la aplicación de ese conocimiento a nuestra cotidiana realidad. Es decir, evaluar, ¿hasta dónde ha hecho efecto en tu persona el aprendizaje de la Protección Divina?.
Me comentaban unos amigos que son creyentes evangélicos que el 1ero. de Enero de este año lo recibieron con una novedad muy particular, muy distinta a la positiva energía colectiva del abrazo de año nuevo. Sucede que tienen por vecinos, una familia que son practicantes de ritos de brujería, con quienes no tienen una buena amistad, y en la mañana del 1ero. de Enero encontraron en la pared común que separa ambas casa, un pequeño frasquito con un líquido amarillo, el cual duró allí aproximadamente una semana.
La esposa de mi amigo, llegó a escuchar rezos extraños, y estando consciente de la mala voluntad de esos vecinos hacia su familia, lo que se le ocurrió fue practicar una contra metafísica: "deseo para ustedes el doble de lo que nos desean a nosotros".
Ella cuenta lo sucedido al esposo, y este le respondió: Pero, ¿qué pasa contigo?. Es que no recuerdas lo aprendido en la iglesia. Esa no es la forma de proceder.
Ella le replica que le preocupa la colocación de esa extraña botellita, y que algo tenía que hacer, siendo la acción que mejor pensó la aplicación de la defensa metafísica ya expuesta.

Deleitate en Dios.jpgPues el esposo le dijo que sí era necesaria una defensa para el grupo familiar, pero no la que ella aplicó. Y le recordó que lo más sano era aplicar la reprensión al espíritu maligno y a sus malas influencias, indicándole que todas las mañanas le reprenda diciendo: "En el nombre del Señor Jesucristo, reprendo toda maldad o energía negativa que quiera causar cualquier daño a nuestro hogar. Reclamo la Protección de Dios, para mi familia y para todos nuestros bienes. Amén". Esta invocación, hecha con fe, sería más que suficiente para estar tranquilos y confiados. Es disfrutar de la certeza de que nuestro Padre Celestial, "concederá todas las peticiones" que con fe le expongamos en su Nombre.
protegido,jpgSin necesariamente tener que repetir exactamente las mismas palabras, le exhortó a envolver el hogar diariamente bajo la Protección de las Fuertes Manos de Dios, que cual escudo, nos envuelven de Amor y Proteccion. Y además, en lugar de pedir para ellos el doble de lo que transmitían esos malos deseos, lo más sano era pedir que el Amor de Dios se mostrara en ellos y los bendijera, por aquello de bendecir a los que os maldicen (Lucas 6: 28).

Parece una actitud muy tonta, pero la actitud del esposo se fundamentó en la creencia de sentir seguridad cuando la Presencia de Dios gobierna en un hogar. Es salir y estar plenamente convencido de la Omnipresente Protección Divina, y de que "la misma es real, y tan real, que actúa en nuestras vidas si la clamamos a Dios". Tal es la fe que él tiene, que me manifestó que el autobús que suele tomar cada día, ha sido blanco de 3 atracos en ese número de oportunidades que fue abordado por un compañero de trabajo, a quien ya le daba temor abordarlo, a lo cual mi amigo me cuenta, que eso lo tiene sin cuidado porque cada mañana pide a Dios la Protección divina a ese mismo autoaterrado.jpgbús que debe tomar para llegar al trabajo, repercutiendo en que ni siquiera alguna novedad se le ha presentado, como podría ser la avería de un caucho. Es decir, tiene el pleno convencimiento de que al estar él bajo la Protección de Dios, por cuanto la clamó al salir de su casa, da como resultado que Dios bendice a ese autobús protegiéndolo de "cualquier eventualidad". ¿Por qué estar nervioso o experimentar terror si cuentas con la Protección Poderosa de Dios?, y si vives aterrado, es que o no crees en la protección de Dios, o no aplicas la fe solicitando esa Protección para tu familia y bienes.


Me encanta la narración, porque representa un útil testimonio de lo que significa la acción del conocimiento sobre la conducta. Se dice que la característica de todo aprendizaje, es que apunta al cambio actitudinal. Y, en el caso descrito se aprecia el efecto del aprendizaje: la esposa divaga en lo que debe hacer para ver protegido su hogar del mal, entretanto que el esposo, tranquila y confiadamente, no vaciló en reprender las fuerzas malignas y solicitar Protección Divina. El aprendizaje había hecho su trabajo en el esposo, no así en su pareja. Creo que está lo suficientemente claro, como para no extender innecesariamente lo relativo al cambio actitudinal que se deriva de cualquier aprendizaje. Quizás sea sólo conveniente agregar, que hay que instruir desde pequeños a nuestros hijos, que ellos pueden estar confiados porque "están bajo las manos de Dios", tal cual lo expone la bella figura que anexo:protegido por Dios.jpg
Quiero finalizar el caso descrito, extendiéndome al efecto multiplicador del aprendizaje. Mi amigo me cuenta que tiene un hermano trabajando en la profesión de taxista, y la impresionante cantidad de atracos y secuestros de vehículos para solicitar recompensas, lo mantiene en zozobra. Por ese motivo, recomendó a su hermano la aplicación de la oración diaria de Protección Divina,tesoro valioso.jpg quien luego le contó que al ponerla en práctica y creer firmemente en ella, lo libró de un incidente en que presenció un atraco y no sufrió ninguna consecuencia como resultado de haber sido testigo presencial del acto delictivo, atribuyendo tal resultado, a la Protección Divina. Queda expuesto que uno de los tesoros más valiosos que puedes compartir con tus amigos y familiares, es la convicción en la Protección y Bendiciones de Dios para quienes depositan su confianza en Él; y partiendo del hecho de que un tesoro es algo de incalculable valor, imagina el dorado valor del conocimiento de las Verdades de Dios que regalas a tus amigos.
Estoy segurísimo que la inmensa mayoría de quienes en este preciso instante están leyendo este post, son creyentes cristianos que quizás en muchísimas oportunidades habrán escuchado alguna predicación sobre la Protección Divina. Creo entonces que no tengo nada nuevo que aportar, salvo transmitir la reflexión que el testimonio expuesto nos deja, por intermedio de la siguiente pregunta: ¿Qué tanto convencimiento tienes tú de la Protección Divina?. ¿Realmente el aprendizaje recibido, tiene en tvela.jpgí el efecto de creer que te puede proteger de cualquier brujería o ante cualquier eventualidad siniestra?.

Una mención aparte para el lector con fe católica. He visto personas que colocan velas a estatuillas para pedir protección. He visto personas que rezan oraciones a beatos católicos, para pedir protección. He visto personas que prenden sahumerios o compran amuletos, o adornan lindos altares con velas y flores dedicados a estatuillas, para pedir protección. He visto y conozco personas que piden protección al alma de un familiar muerto. Mi mensaje es: la única, verdadera y efectiva protección, proviene sólo del Dios Verdadero, que es Jehová de los ejércitos, ante cuyo nombre huyen los demonios. Invoca la Protección de Dios, y verás verdaderos resultados.

Además, por lo menos en este post, que no lo quiero extender innecesariamente, quiero que la lección que mi amigo me compartió, sea el mensaje que suficientemente llene las expectativas que el lector tenga sobre la materia.

Para finalizar, quiero invitarlos a complementar lo leído con Salmo 61, y que te sea de apoyo e inspiración, tal cual el humano confiado en Dios de la imagen de cierre de este post:

salmo 61




Comentarios.jpg_WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales