TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Escribe a Dios.




El ser humano, es por naturaleza, un ser social, lo que implica que requiere de la COMUNICACION. De hecho, personas aisladas, voluntaria o involuntariamente, terminan por enfermarse. Y, esa comunicación indispensable, incluye también a Dios.
Nos comunicamos con Dios, cada vez que oramos, expresándole como a nuestro mejor amigo y guía, todas nuestras ansiedades, preocupaciones, problemas, planes, metas, etc.
Nos comunicamos con Dios, cada vez que acudimos a la lectura y discernimiento de la Sagrada Biblia, ya que a través de ella Dios nos habla, nos comunica, lo que quiere que sea nuestro comportamiento adecuado a su ley divina.
¡Ah!, pero es que también podemos escribirle a Dios, aunque ud. no lo crea, o no lo sepa. Porque cada vez que escribimos un artículo sobre Dios, figurativamente le estamos, escribiendo a Él, ya que Dios utiliza ese mecanismo para que la humanidad lo conozca.
La reflexión sigue la siguiente pauta: Dios quiere que todo el mundo conozca su regalo de salvación, pero ya quedo atrás la época de enviar ángeles o profetas, y en su lugar emplea a cristianos con el don de escritor, para hacer llegar su mensaje a cualquier lugar del mundo, por recóndito que sea. Porque se predica la Palabra de Dios no sólo desde el púlpito, sino también a través de escritos.
¡Cuánta gente pasa horas leyendo artículos de internet!. Algunos consultando la obra de Señor Jesucristo. Otros, por casualidad, encuentran algún artículo que nos habla de las maravillas de Dios en las vidas de los hombres que le han encontrado.
Puede ser casi que conclusión obvia, que es entonces necesario que cada vez más personas coloquen escritos sobre Dios en internet, y así hablamos con Él, ya que cada palabra de ese artículo será inspirada por Dios. Cuando dudamos de qué tema exponer, Él nos lo dá; y, si dudamos cómo enfocarlo, Él nos inspira. ¿Entiendes cómo Él se comunica con nosotros cuando escribimos sobre Dios?.
Yo te digo que Dios es maravilloso. Cuando lo escribo, estoy hablando con ÉL, porque su plan es que mucha gente lo sepa, y utiliza este humilde escrito para comunicarlo. Dios es el Padre Universal que quiere que todos sus hijos sepan de su inmenso amor.
Esta es más o menos una carta a nuestra amada pareja que está lejos: "¡eres muy especial para mí, te amo tanto, y no puedo vivir sin tí. Gracias por hacer tan agradable mi vida!"; y, pregunto: ¿esas mismas palabras no se las merece Dios, incluso aún más?. Eso es escribir a Dios: vacear nuestro corazón de todo lo hermoso, sublime y especial que sentimos hacia él, tal como lo haríamos con un ser amado. Al hacerlo, muchas personas lo leerán, y tal vez vez se opere un cambio importante en su vida.
También puedes escribirle a Dios, vaceando en un papel todo lo que atormenta tu corazón, y poniéndolo en sus manos, y luego romper dicho papel en la confianza de que Dios responderá y obrará en la solución de esos problemas.
AUTOR. ANGEL PAZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios padre celestial, te agradezco por todo lo que me has brindado, te necesito mas que nunca, tu mas que nadie sabes lo que siento en este momento esta angustia esta ansiedad de no saber que pasara con mi salud, Dios hoy te pido con todas las fuerzas de mi ser que sanes mi cuerpo de toda enfermedad y libres mi alma del pecado, Dios toca mi cuerpo y alma y libralo de todo mal. se que he cometido errores pero se que soy una buena persona Dios te amo no me abandones estoy muy vulnerable saca de mi cabezas esos malos pnsamientos q me hacen sentir mal gracias Dios por todo lo que me has dado por darme la oportunidad de tener a la mejor madre cuida de ella y de mis familiares y ayuda a las personas que sufren y padesen cualquier dolecia danos una nueva oportunidad cura a los enfermos y dales consuelo a los que mas te necesitamos escucha mis suplicas o Padre celestial, que se cumpla tu palabra vendito sea tu nombre.

le pido a las personas que oren por mi salud por medio de esta carta, estoy esperando los resultados d unos examenes oren por mi porfavor para que todo me salga bien y DIOs sane mi cuerpo mi mente y mi alma muchas Gracias

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales