TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Para comenzar bien el día.


Es muy sencillo, práctico y útil. Sólo tienes que experimentar éstos dos tips de autoayuda personal y espiritual:

(1) Lo primero es lo primero. Es decir, no pongas en duda que debe ser empezar el día buscando a Dios. Hay personas que saben cómo orar, y saben bien a lo que me refiero. Las personas que no saben como comunicarse en horas matutinas con Dios, les recomiendo rezar estas breves palabras:
¡Gracias Dios Mío, por este nuevo día que me has regalado. Estoy receptivo a aceptar todas las bendiciones que hayas dispuesto para mí, y a aceptar tu guía para hacer tu voluntad!.
¿Verdad que es breve?. Puedes comenzar rezando la oración sugerida. Pero recuerda que a Dios le agrada la espontaneidad, ¡y le agradas tú!, por eso, ejercita más el orar comunicándote con tus propias palabras.
En posteriores publicaciones que expondré en éste blog, te facilitaré algunos tips.
(2) El 2do. tips importantísimo, ya más de tipo de autoayuda, está referido al buen humor. Regálate una sonrisa bien temprano. Prueba a chequearte en el espejo cómo te ves: ¡hey!, ¿sabes algo?, así te verán los demás. Para poder regalar alegría a los demás, primero tienes que sentirla tú, y, una sonrisa matutina ayuda mucho, además del beneficio biológico.
Hay muchos otros tips para iniciar bien el día, pero creo que estos dos lo resumen todo, porque estás poniendo en orden tu relación con Dios, y estás predisponiéndote a optimizar tu entorno afectivo, lo cual lo notarán, primeramente tus familiares, quienes serán los máximos benefactores de dicha terapia, y luego lo verás en la forma cómo te tratan los demás.
Es sólo cuestión, de experimentar, y si deseas compartir tu testimonio, agrega tu comentario, que será bienvenido.
Y, piensa en algo muy elemental, tal como lo es la vida misma: si comienzas mal un día, es un síntoma para acabarlo mal, porque esa energía negativa te afectará en todo lo que hagas. Pero, al comenzarlo bien, cargas tus pensamientos, palabras y acciones con energía positiva de entrada. Porque nuestro cuerpo, no es sólo biológico, es también cuerpo espiritual, y requiere de energía espiritual positiva, la cual depende EXCLUSIVAMENTE de tí.
FELIZ DIA.
AUTOR. ANGEL PAZ


No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales