


la tensa situación internacional por un rechazo cada vez más fuerte al imperialismo yanqui, básicamente desde pueblos del Oriente musulmán, el recalentamiento global por el efecto invernadero (causante de sequias e inundaciones en diferentes países); son todas noticias y hechos, ¡ALARMANTES!, que algunos hablan del cumplimiento de las profecías de Nostradamus, pero que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías bíblicas.
La reflexión es ésta: hay mucha gente atemorizada por lo que pueda pasarle al mundo en el futuro,

pero: ¿te has puesto a pensar por lo que puede ser de tí, si no buscas a Dios a tiempo?. Es que todos esos hechos se suceden, para que la gente reflexione que debe buscar más a Dios, y ¿lo haces tú?. ¡Piensa en Dios!, porque es lo verdaderamente importante; y la primera palabra diaria de cada uno de tus días debe ser: ¡Gracias, Dios!, por haberme regalado este nuevo día, con toda la carga de bendiciones que me lo envías.
¡Porque podemos hablar de tus últimos días: si mueres sin Cristo en el corazón!, ya que el resultado de esa fatalidad sería una eternidad de tormentos; y, ésto es lo que básicamente debería preocuparte, y buscar solucionar.
Jesucristo vino al mundo a dar su vida por tí, a ofrecerte el regalo gratuito de la salvación, y, si tú no aceptas esa oferta, ¿qué sucede?, pues, llegaste verdaderamente a tus últimos días. Acepta a Jesús como Salvador personal, hoy mismo, recitando la oración de redención o salvación, que te ofrece este blog, y cambia tu modo de vivir.
AUTOR. ANGEL PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario