TRADUCTOR:

Multipliquemos y apoyemos las páginas webs cristianas ... mientras más blogs, más terreno espiritual ganado,... Léeme, y anímate a sumar un blog que hable de tus experiencias espirituales!!!!!

martes, 16 de marzo de 2010

¿Ultimos días?


Muchos piensan que estamos en los últimos días, apocalípticamente hablando. Es que la notoria frecuencia de terremotos (incluso reincidentes en un mismo país, y momento, como Chile y Haití), la descomposición social que se traduce en la proliferaciòn de la sociedad gay, la masificación indiscriminada de la pornografía, por publicidad comercial y por redes prostituyentes,

la tensa situación internacional por un rechazo cada vez más fuerte al imperialismo yanqui, básicamente desde pueblos del Oriente musulmán, el recalentamiento global por el efecto invernadero (causante de sequias e inundaciones en diferentes países); son todas noticias y hechos, ¡ALARMANTES!, que algunos hablan del cumplimiento de las profecías de Nostradamus, pero que no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías bíblicas.
La reflexión es ésta: hay mucha gente atemorizada por lo que pueda pasarle al mundo en el futuro,
pero: ¿te has puesto a pensar por lo que puede ser de tí, si no buscas a Dios a tiempo?. Es que todos esos hechos se suceden, para que la gente reflexione que debe buscar más a Dios, y ¿lo haces tú?. ¡Piensa en Dios!, porque es lo verdaderamente importante; y la primera palabra diaria de cada uno de tus días debe ser: ¡Gracias, Dios!, por haberme regalado este nuevo día, con toda la carga de bendiciones que me lo envías.
¡Porque podemos hablar de tus últimos días: si mueres sin Cristo en el corazón!, ya que el resultado de esa fatalidad sería una eternidad de tormentos; y, ésto es lo que básicamente debería preocuparte, y buscar solucionar.
Jesucristo vino al mundo a dar su vida por tí, a ofrecerte el regalo gratuito de la salvación, y, si tú no aceptas esa oferta, ¿qué sucede?, pues, llegaste verdaderamente a tus últimos días. Acepta a Jesús como Salvador personal, hoy mismo, recitando la oración de redención o salvación, que te ofrece este blog, y cambia tu modo de vivir.
AUTOR. ANGEL PAZ

No hay comentarios:

Si te interesan mis post iniciales,

Si te interesan mis post iniciales,
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS

Todas las imágenes de este blog

Todas las imágenes de este blog
"provienen de Google imágenes". Si alguna tiene copyright comunícamelo para sustituírla inmediatamente. Gracias.

Apoyo para tus matutinos:

Matutinos Espirituales para cada día dando click acá:Matutinos espirituales